Oro Pop

By diciembre 6, 2017Tendencias, Todo

El look audaz, vulgar, lujoso y colorido de las mujeres en los 80’s se convirtió en un símbolo de feminidad y encanto. Hoy, el estilo pop vuelve para imponerse en nuestros joyeros. ¿Te atreves?

La joyería y moda de los 80’s tenía variedad de estilos y looks. En esos años, aparecieron algunos nombres que marcaron las tendencias: Margaret Thatcher afectó el desarrollo de los vestidos de noche. Y el estilo de la princesa Diana había creado una dirección independiente en el mundo de la moda.

Además fue un período de extremismo en todo. Aparecieron combinaciones inesperadas con los colores más vivos: fucsia, verde neón y turquesa se combinaron entre sí con el color negro. Estos colores llegaron, incluso, al look de negocios.

La joyería en los 80’s era, mayoritariamente, de plástico, ya que era barato, brillante y se podía encontrar en cualquier lugar. Las fashionistas de hoy en día creen que estos accesorios pueden hacernos lucir más jóvenes.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply