Numerología y Piedras Preciosas (III)

La Numerología es una técnica milenaria, por medio de la cual podemos hacer conscientes los números que nos corresponden por fecha de nacimiento, nombres y apellidos y por nuestras firmas, se marcan las características de nuestra personalidad, nuestra vida y nuestras metas.

NÚMERO 7

Las piedras del número 7 son la Aguamarina y coral. El coral se utiliza para cosas tan variadas como luchar contra el mal de ojo, protección de accidentes, para evitar el nerviosismo. Además se dices que otorga razón, prudencia, coraje y sabiduría a quién lo lleva. La aguamarina da coraje y mantienen unida a la pareja.

NÚMERO 8

Las piedras del número 8 son el Granate y el Azabache. El granate es una increíble fuente de energía, por lo tanto se utiliza en actividades que requieren fuerza física o mental. Aférrate al granate si necesitas proteger tu aura y disolver percepciones negativas de ti mismo e incluso del resto. Abandona viejas ideas y prejuicios y abre tu confianza gracias a esta piedra.

NÚMERO 9

La piedra del número 9 es la Malaquita. La Malaquita es una “piedra de transformación”, su espíritu aventurero te ayudará en los momentos de cambios, te impulsará a asumir riesgos y te dará la información sagrada que te lleva a tu evolución espiritual.  Muestra sin rodeos lo que nos impide el crecimiento, rompe vínculos no deseados, conceptos trasnochados y nos impulsa a lo nuevo.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply