Numerología y Piedras Preciosas (II)

By febrero 20, 2019Piedras Preciosas, Todo

La Numerología es una técnica milenaria, por medio de la cual podemos hacer conscientes los números que nos corresponden por fecha de nacimiento, nombres y apellidos y por nuestras firmas, se marcan las características de nuestra personalidad, nuestra vida y nuestras metas.

NÚMERO 4

Las piedras del número 4 son el Lapislázuli y Ámbar. El lapislázuli, montado en oro, proporciona buena salud y buen crecimiento. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. El ámbar aleja las enfermedades e infecciones y trae felicidad.

NÚMERO 5

La piedra del número 5 es la Esmeralda. Es una piedra que inspira, proporciona paciencia, amor incondicional, fomenta la amistad. Conocida como piedra del éxito en el amor, aporta dicha y lealtad, elimina la negatividad y genera acciones positivas.

NÚMERO 6

La piedra del número 3 es el Zafiro. Es es una de las gemas con más color, es utilizada para adornar las deidades, incrementa el deseo de orar. Combate las infecciones, te aleja de las influencias negativas.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply