Numerología y Piedras Preciosas (I)

La Numerología es una técnica milenaria, por medio de la cual podemos hacer conscientes los números que nos corresponden por fecha de nacimiento, nombres y apellidos y por nuestras firmas, se marcan las características de nuestra personalidad, nuestra vida y nuestras metas.

NÚMERO 1

Las piedras del número 1 son el Diamante y el Rubí. El diamante se considerada una de las piedras más importantes por su fuerza espiritual y gran belleza, influye en el cuerpo físico en forma positiva. Otorga belleza y encanto. El rubí promueve la salud y felicidad, fortalece el corazón, ayuda a la digestión y a la circulación, es un energético potente, ayuda a ser independiente y da poder.

NÚMERO 2

La piedra del número 2 es la Perla. Solo debe llevar 1 perla. Es una piedra orgánica, mejora los fluidos del cuerpo y la sangre, nutre los tejidos del cuerpo y los nervios. Fortalece el sistema reproductor en las mujeres, mejora la fertilidad y calma las emociones. La Perla con un lustre amarillo trae riqueza material, con tonalidad roja da inteligencia, la Perla blanca da fama, con Halo azul da fortuna.

NÚMERO 3

La piedra del número 3 es el Topacio. Esta es una piedra que fortalece la amistad y fidelidad. El topacio dirige la energía hacia donde más se necesita. Alivia, cura, estimula y alinea todos los meridianos del cuerpo, a la vez que también fomenta la verdad y el perdón. Resalta objetivos y te pone en contacto con los recursos internos.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply