El escote de la novia y las joyas

By octubre 25, 2017 Boda, Todo

¿Sabes que existe una estrecha relación entre el tipo de escote del vestido de novia y las joyas que mejor lo acompañan? Si estás planeando casarte, este artículo te descubre algunos trucos para acertar con las joyas perfectas. ¡Descubre nuestros consejos!

Escotes de corazón, redondos o barco

Si el vestido escogido para tu gran día tiene un escote de corazón, redondo muy cerrado, barco, con hombros caídos o de un hombro, será mejor que no elijas un collar. En este caso lo ideal es apostar por unos bonitos y llamativos pendientes que armonicen con el estilo del vestido.

Vestido de Pepe Botella – http://www.pepebotella.es/

Vestidos strapless

En este caso, puedes seguir los consejos que hemos apuntado para los escotes de corazón, redondos o barco, aunque, si quieres llevar un collar lo más recomendable es que sea uno muy discreto, sencillo y corto. Procura que no llegue más abajo de la altura de los huesos de la clavícula para que no le reste protagonismo al escote del vestido.

Vestido de Pepe Botella – http://www.pepebotella.es/

Escote halter o cuello alto

En este caso, el collar no es recomendable. Sin embargo, unos bonitos pendientes que sean cortos quedarán a la perfección. El tamaño del pendiente depende de tus gustos, eso sí, nunca deben ser tan largos como para tocar la tela del vestido.

Vestido de Pepe Botella – http://www.pepebotella.es/

Escotes cuello V o en U

A estos escotes les queda perfecto un collar tipo pendiente o en forma de gota para evitar que el collar marque un corte en la línea del escote. Si completas este collar con unos bonitos pendientes a juego, estarás realmente fantástica.

Vestido de Pepe Botella – http://www.pepebotella.es/

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply