Moda 2019 y joyería

By enero 30, 2019Tendencias, Todo

Empezamos el año y las grandes firmas y casas de moda nos muestran directrices sobre lo que será tendencia de moda durante este 2019. Descubre junto a nosotros los colores y estilos que debes tener listos y que puedes comenzar a usar desde este final de año.

BLANCO

Un color elegante, imponente, sofisticado, que atrae todas las miradas. Un tono básico fácil de mezclar, pero no muy fácil de llevar. Debes tener en cuenta la silueta y el diseño que escoges porque podría aumentar visualmente el cuerpo. Puedes combinarlo con cartera y joyas en tonos plateados para lograr una look sencillo y elegante.

AZUL

Según el Instituto Pantone para la temporada de primavera verano del año uno de los tonos azules en tendencia es el “Little boy blue”. Entre las tendencias de moda para el 2019 el azul se vuelve a imponer en las pasarelas.

ROSA

Color suave, delicado, asociado a la generosidad. Las grandes firmas nos están proponiendo un rosa empolvado. Si deseas seguir construyendo un look romántico y delicado puedes combinar el rosa con azul celeste.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply