Los materiales para 2017

By enero 18, 2017Tendencias, Todo

2017 ya está aquí y, en cuento a joyería se trata, las tendencias apuntan a que no sólo el oro y la plata reinarán este año. Descubre con nosotros los materiales que estarán de moda este nuevo año.

PIEDRAS NATURALES

Está temporada habrá mucha presencia de piedras naturales y semi-naturales. Entre las piedras más solicitadas estarán las turquesas, diamantes, amatista, aguamarina y lapislázuli. Además, destacarán los diseños con cristales, elementos delicados, adornos étnicos y metales brillantes.

 BASE EN PLATA

Todo apunta a que las pulseras en 2017 se harán principalmente en plata. Los tejidos texturizados, piedras semipreciosas, cuero y metal chapado en oro también se han vuelto muy relevantes. Particularmente las pulseras en estilo indio, turco y griego.

 PERLAS

Así es. Mientras Gucci y Chanel sigan apostando por diseños con perlas, jamás pasarán de moda. Este año puedes aprovechar para incluir en tu joyero un anillo con perlas blancas para combinarlo con joyas favoritas.

 Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply