Los conjuntos están de moda

By septiembre 25, 2019Tendencias, Todo

¡Pues sí! La moda siempre vuelve y la tendencia que hace unos años era de los más común: llevar las joyas a juego, hoy vuelve con fuerza. Te proponemos una serie de colgantes con pendientes a juego para que te animes a estar a la última.

PLATA

Colgante y pendientes a juego fabricados en plata con circonitas. Es un conjunto muy versátil que puedes llevar en cualquier ocasión y combinarlo con todo tu vestuario sin problemas.

AZUL

Como ya os contamos en nuestro blog, el azul es uno de los colores de moda este 2018 y por eso os proponemos un conjunto de colgante con pendientes que te hará estar a la última.

ROSA

Si lo tuyo es el rosa, apuesta por un conjunto de plata bañado en rosa con piedras en el mismo tono que aportarán dulzura y elegancia a tu look. ¡Estas joyas no pasarán desapercibidas!

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply