Los animales hechos joya

By abril 24, 2019Tendencias, Todo

Los animales más peligrosos y prodigiosos de la naturaleza se han convertido en auténtica fuente de inspiración en la creación de las joyas más opulentas y atractivas de todos los tiempos. Los habitantes de la selva juegan un papel protagonista en las colecciones de firmas de Alta Joyería y también en tu joyero particular.

SERPIENTE

La serpiente representa la eternidad, aquello que se regenera a sí mismo. Símbolo de sabiduría, pasión y fertilidad, nos atrae con una fascinación hipnótica sin siquiera proponérselo.

MARIPOSAS

«Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar» diría la gran Frida Kahlo. Y eso mismo han pensado las firmas dispuestas a completar sus colecciones con aves paradisíacas o coquetas mariposas.

ABEJAS

Con motivo del Día Mundial de la Abeja, que se celebra el 20 de mayo para rendir un homenaje al importantísimo papel de la abeja en el ecosistema, el mundo se vuelca con la preservación de la abeja, que hoy en día es una especie protegida.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply