Los anillos de compromiso de las estrellas

By junio 1, 2020Boda, Todo

Las estrellas de Hollywood están siempre rodeadas de lujo, glamour y alfombras rojas. Sus compromisos se convierten en noticia y los anillos que lucen son admirados en todo el mundo. Hoy, Joyería Royo, te propone ideas para que tu anillo de compromiso sea tan especial como estas famosas joyas.

Katherine Heighl

La actriz se comprometió con el cantante Josh Kelly y para sellar su amor, el diseñador Ryan Ryan creó una joya muy especial. Este anillo coronado por un diamante de 3 quilates tiene un valor sentimental muy especial puesto que la mitad de la banda de platino sobre la que se engarza pertenecía al anillo de compromiso de la madre de Katherine. Joyería Royo te propone este modelo de oro y circonitas con piedra en tono azul. ¡Te sentirás como una auténtica estrella de cine!

Mila Kunis

Mila Kunis le dijo que sí al actor Ashton Kutcher con un precioso anillo estilo solitario con un diamante central corte esmeralda de 5 quilates. En Joyería Royo te proponemos esta preciosa pieza en oro blanco y diamante. Una joya tan sencilla como bonita.

Sofía Vergara

La colombiana Sofía Vergara se casaba en 2015 con el actor Joe Manganiello. Para sellar su amor, él le regaló un espectacular diamante oval rodeado por micro-diamantes. En Joyería Royo te proponemos este llamativo anillo de oro blanco con piedra oval azul y circonitas. ¡Sentirás que caminas por la alfombra roja a diario!

Jennifer Aniston

El actor Justin Theroux eligió para pedir matrimonio a la mediática actriz Jennifer Aniston, este llamativo diamante de 8 quilates rodeado de micro-diamantes. Si te gusta esta joya, te encantará la propuesta de Joyería Royo en oro blanco y circonitas.

Reese Whiterspoon

Jim Toth diseñó este anillo junto al joyero William Gold para pedirle matrimonio a la actriz Reese Whiterspoon. La joya está compuesta por un diamante de 4 quilates de corte Ashoka y aderezado con pavé de diamantes y platino. En Joyería Royo hemos escogido este bonito anillo en oro blanco, piedra azul y circonitas. ¡Quedará perfecto en tu piel!

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply