Los “algo” de la novia

By diciembre 4, 2019Boda, Todo

Si hay una tradición ampliamente conocida por todos para atraer la suerte a los recién casados es la de los “algos” de la novia: algo nuevo, viejo, prestado y azul. En este artículo te damos ideas para convertir las joyas que lucirás ese bonito día en tu “algo” especial.

ALGO NUEVO

Lo nuevo se asocia con el futuro de los recién casados. Las joyas que luces ese día pueden ser tu algo nuevo que atraiga la felicidad y suerte a tu matrimonio. ¡Las alianzas son una joya perfecta para ello!

ALGO VIEJO

El algo viejo suele ser una joya familiar, con cierto valor sentimental, y se relaciona con el pasado que la novia se lleva al matrimonio. Su familia y amigos que enriquecerán esa unión.

ALGO PRESTADO

El algo prestado suele estar relacionado con la amistad y la continuidad. Puede ser un regalo de una amiga íntima cuyo matrimonio es muy feliz. De ese modo, se busca conseguir trasladar esa felicidad a la nueva pareja.

ALGO AZUL

El algo azul tiene que ver con la fidelidad del matrimonio. Es un color que atrae la suerte y asegura que tu vida en pareja sea absolutamente feliz.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply