Looks para la oficina

By septiembre 6, 2017Tendencias, Todo

Se acerca el momento de volver a la oficina y para ayudarte a retomar tu actividad con buen pie, Escolano Moda y Joyería Royo se unen para proponerte unos looks perfectos para la vuelta al trabajo.

¡Descúbrelos en nuestro blog!

LOOK MODERNO

Si eres amante de las tendencias, te gusta ir a la última y consideras que la oficina es un lugar tan bueno como cualquier otro para estar guapísima. Te proponemos este look moderno y femenino, combinado con joyas con un toque de color que te harán destacar.

LOOK FEMENINO

Si lo tuyo es la feminidad, te gustan los tonos más suaves y optas por vestidos o faltas vaporosas, te recomendamos que escojas joyas en oro amarillo o rosa. Con un toque de color, siempre en tonos pasteles, acentuaras tu parte más femenina.

LOOK INFORMAL

Si trabajas en una oficina pero el ambiente es desenfadado. También eres creativa, publicista o profesional liberal, puedes permitirte diseños de bisutería mucho más de arriesgados e informales.

DEL TRABAJO A LA CENA

Si hoy tienes que ir del trabajo a la cena sin pasar por casa, te recomendamos este look con el que estarás perfecta frente al ordenador y en el restaurante de después. Combínalo con joyas en tonos rosas para ir a la última.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply