Looks para invitadas

By marzo 29, 2017Boda, Todo

Con la llegada de la primavera comienzan a llegar las invitaciones de bodas, comuniones… Hoy, Joyería Royo y Jacqueline Moda, se unen para ofrecerte unos looks muy especiales que te convertirán en la reina de la fiesta.

EL SIEMPRE ELEGANTE NEGRO

Comodidad y estilo perfectamente unidos en este mono negro con el que conseguirás lucir elegante y sin perder ni un poco de libertad de movimiento. Combínalo con estas bonitas joyas en plata y cristales para que tu look resulte absolutamente impresionante.

 LLÉNATE DE FLORES

Si esta primavera quieres apostar por un look cargado de luz y romanticismo, apuesta por los estampados floreados. Las faldas largas y las joyas confeccionadas con piedras de colores te aportarán un look fresco y femenino.

 APUESTA POR EL CORLOR TIERRA

Un vestido color tierra combina la frescura con la elegancia a partes iguales. Si, además, lo combinas con estas delicadas joyas con cristales rosados y azules en tono pastel, tu look se llenará de magia y dulzura.    

LA PERSONALIDAD DE LOS TOPOS

Un conjunto de topos como el que te proponemos está lleno de personalidad y estilo propio. Los lunares se imponen como el imprescindible de la temporada y más, combinados con la fuerza de las joyas negras y rosadas. Un look lleno de carácter que no dejará indiferente a nadie.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply