Las tiaras y tocados son tendencia

By mayo 8, 2019Boda, Todo

¿Quién no sueña con la boda perfecta? ¿Cómo no pensar en todos los detalles que harán ese día mágico e irrepetible? Sin duda, es inevitable imaginar cómo vestirá la novia, que adornos llevará, que joyas lucirá…

La joyería nupcial  trae muchas novedades para que, seas como seas, encuentres las joyas que adornen tu belleza y tu estilo natural. 

Las bodas siempre han sido asociadas con el color blanco y el velo. Este año, para ser la novia más moderna y con estilo, debes seleccionar el velo de un largo máximo (¡hasta los pies!). Pero, si te sientes muy cargada, también puedes optar un velo sin capas y casi transparente, incluso puedes bordarlo con perlas y otras piedras preciosas en los bordes.

Si prefieres no llevar velo, tienes una alternativa fantástica en: cintillos y tiaras. Además, uno de los materiales más populares para la creación de joyería nupcial con estilo, son las flores fresas y las cuentas coloridas. Las guirnaldas de flores frescas te quedarán perfectas.

Una de las tendencias más importantes en la moda de la joyería nupcial actual, es el gran tamaño. Los diseñadores aconsejan a las futuras novias prestar atención a los grandes tocados y clips par el cabello.

Este año se ha introducido una nueva tendencia que te encantará: los broches. Los broches son joyas accesorios que últimamente vuelven a aparecer en los escotes y vestidos de las actrices que pasean por las alfombras rojas más famosas y que puedes llevar hasta tu vestido de novia. 

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecto. ¡Te esperamos!

Leave a Reply