Las piedras preciosas en la astrología

By noviembre 12, 2019 Piedras Preciosas, Todo

Las piedras preciosas y sus atributos místicos y curativos están relacionados con los signos del zodiaco, o mes de nacimiento y se las conocen como piedras de la fortuna. A continuación describimos las principales piedras y signos del zodiaco correspondientes.

– ARIES

El Jaspe Rojo y el Rubí son sus piedras. Por un lado, el jaspe rojo es capaz de proteger de las energías negativas e incluso del mal de ojo. Por otro lado, el rubí es una piedra que proporciona fuerza al alma y da cierto equilibrio emocional.


– TAURO

Sus piedras son la Amatista y el Cuarzo Rosa. La amatista es una piedra que regenera y proporciona mucha energía. El cuarzo rosa es signo de riqueza, y aporta armonía a la vez que sirve como relajante.

– GÉMINIS

Las piedras de este signo dual son el Berilo y el Ámbar. El berilo favorece la comunicación y el ámbar es perfecto para proporcionar tranquilidad y equilibrio.

– CÁNCER

Los que corresponden al signo Cáncer son el Cristal de Roca y la Perla. El cristal de roca es muy bueno para tender a la paciencia y al sosiego, y ademas es idóneo para establecer contactos con personas importantes e influyentes. La perla aumenta la pasión.

– LEO

Las piedras amuleto del signo de Leo son: el Topacio y el Ojo de Tigre. Estas piedras benefician a los que tienen el signo de Leo. El ojo de tigre sirve para prevenir las envidias y atraer la suerte en los juegos de azar.


– VIRGO

Sus piedras son la Aventurina y el Topacio. A la aventurina es una piedra que trae la felicidad y ayuda a encontrar tesoros. En cuanto al topacio, es una preciosa piedra que estimula la inteligencia y es idónea para desarrollar la intuición.


– LIBRA

Las piedras de este signo de aire son el Agata y el Jade. El Agata otorga firmeza, seguridad, y absorbe las energías negativas. El Jade otorga estabilidad si esta fija en un sitio.


– ESCORPIO

El Coral y el Jaspe Sardo son las piedras del signo de Escorpio. El coral hace que su poseedor se sienta unido a su familia y entorno mas próximo. El jaspe sardo da mucha energía durante toda la vida y hasta una vejez prolongada.

– SAGITARIO

Son tres las piedras de este signo de agua: la Calcedonia, la Esmeralda y la Turquesa. La calcedonia confiere sosiego y mucha serenidad. La esmeralda es estupenda para desarrollar la intuición de las personas y tiene mucho que ver con el terreno de la sabiduría y conocimiento. La turquesa es símbolo de paz y sosiego.


– CAPRICORNIO

La gema que corresponden a este signo de tierra es la Obsidiana. La obsidiana es una piedra que atrae al otro sexo y propicia la serenidad y la paz interna.


– ACUARIO

La piedra de este signo es el precioso Zafiro, muy positiva, pues proporciona alegría en la pareja y aleja la infidelidad, dando estabilidad a la misma. Da mucha suerte en temas de dinero y materiales.


– PISCIS

Las dos gemas de este signo de agua son la Aguamarina y la Amatista. La aguamarina protege de enfermedades que acontecen en viajes largos de mar y favorece el desarrollo espiritual. La amatista es regeneradora de energía.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply