Las piedras preciosas en el horóscopo chino (I)

By diciembre 14, 2016Piedras Preciosas, Todo

Según la astrología china, el zodiaco se divide en 12 ciclos anuales de animales. ¡Descubre con nosotros qué piedra corresponde a tu signo y atrae la suerte!

Entre finales de enero y febrero, con una fecha que cambia según el calendario lunisolar chino, se celebra el Año Nuevo Chino. Este año, el 28 de  enero de 2017 entraremos en el año del Gallo.

En el calendario chino hay 12 animales que corresponden a cada ciclo de años y, que siempre se repiten en el mismo orden. Según tu fecha de nacimiento te corresponde un animal u otro. Y, según el animal que rige tu suerte, está la piedra preciosa asociada a éste.

Comprueba tu fecha de cumpleaños para saber qué signo te pertenece y disfruta de la joya que te proponemos para ti. ¡Prepárate para entrar al Año Nuevo Chino con mucha suerte!     

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply