Las piedras energéticas según los Chakras (IV)

By septiembre 18, 2019Piedras Preciosas, Todo

En la tierra existen componentes vivos como son las piedras energéticas, las cuales se pueden utilizar como método de bienestar. Lo que hace la piedra es actuar directamente sobre el  chakra para desbloquearlo y así permitir que vuelva a fluir la energía y equilibrar el cuerpo. ¡Descubre cómo funcionan!

CUARZO CRISTAL

Es una piedra que activa  todos los chakras del cuerpo pero principalmente el de la corona. Es la piedra de la paz, la protección y la meditación.  Proporciona pensamientos positivos. 

Es un cristal con grandes beneficios debido a sus propiedades sanadoras, curativas y mágicas. Tiene la posibilidad de recoger, acumular y trasmutar energía cósmica. Puede llegar al aura y limpiarla de las ondas nocivas porque el Cuarzo Cristal es capaz de absorber, liberar, regular la energía y desbloquear.   

Nos ayuda a mejorar la concentración. Eleva y amplifica el nivel de energía de cualquier otra piedra energética con la que entre en contacto. Puede ser usada para lograr equilibrio y armonía en lo emocional y espiritual. 

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply