Las piedras energéticas según los Chakras (III)

By agosto 7, 2019 Piedras Preciosas, Todo

En la tierra existen componentes vivos como son las piedras energéticas, las cuales se pueden utilizar como método de bienestar. Lo que hace la piedra es actuar directamente sobre el  chakra para desbloquearlo y así permitir que vuelva a fluir la energía y equilibrar el cuerpo. ¡Descubre cómo funcionan!

AGUAMARINA

Cuando se presenta un desequilibrio en el chakra de la garganta podemos sufrir de timidez, puede llegar a hablar de una manera compulsiva o sufrir de problemas de tiroides, dolores de garganta, de oído o úlceras en la boca. Se puede utilizar esta gema para contrarrestar estos problemas.

TURQUESA

La Turquesa es una piedra que estimula el chakra de la garganta a través de sus vibraciones. Esta relacionada con las emociones femeninas. Es también recomendada para problemas respiratorios. Es la piedra de la alegría. Se considera una piedra purificadora, fortalece la parte mental y es además sanadora.

AMATISTA

Es sanadora y de energía positiva. Nos puede ayudar en problemas de índole emocional. Está estrechamente relacionada con el chakra del tercer ojo. Es una poderosa protectora de elevada vibración. Incrementa la intuición. Favorece la paz interna y ayuda cuando se quiere abandonar una adicción.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply