Las piedras como amuletos

By mayo 15, 2019noviembre 18th, 2019Piedras Preciosas, Todo

La buenas energías  no son un mito inventado por optimistas, llegan a ti de forma natural, al mismo tiempo que también las creas. Sin embargo, así como existe el bien, lo negativo también suele estar presente, por esa razón queremos hablarte del poder de las piedras y cristales para apartar de ti las malas energías, protegerte y funcionar como un filtro para que solo entre paz a tu vida.

 

ESMERALDA

Esta gema es una de las más valiosas y veneradas por la sociedad y la realeza y no solo se debe a su hermosura. Se cree que si portas un amuleto de esmeralda tu mente y tu espíritu se encontraran es constante purificación. Ayuda a superar la ansiedad y los estados de tristeza, miedo y angustia.

ÓPALO

La historia griega dice que el nombre de este cristal hace referencia a Ops, esposa de Saturno y diosa de la fertilidad. Esta piedra genera creatividad e iluminación.En épocas más recientes se ha utilizado como generadora de creatividad e inspiración.

CORNALINA

Se trata de un amuleto de la suerte un tanto salvaje, entre muchas piedras preciosas esta posee una importante acción psíquica en quien la porta. De igual forma puede mejorar los malos estados de ánimo exteriores de “rivales”.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply