Las mejores joyas para una gran fiesta

By junio 28, 2017Ro&yo, Todo

¡A todos nos gusta que nos inviten a fiestas! Es divertido, siempre hay buen ambiente y además es la oportunidad perfecta para lucir la ropa que más te gusta, el maquillaje que mejor te sienta, un buen peinado y… ¡las joyas que más te hacen brillar!

Hoy Ro&yo se han fijado dos de las mejores fiestas que existen: Los Goya y Los Oscars. Así, han escogido como ejemplo a las estrellas Nacionales y de Hollywood para ofrecerte unas propuestas de joyas que te convertirán en una autentica ¡reina de la fiesta! ¿Preparada?

  1. Brazalete

Olivia Munn es una fanática de los brazaletes. Si tu muñeca no es muy delgada, esta pieza de joyería te quedará perfecta y resaltará esa belleza tan especial que ya tienes.

2. Collares Grandes

La actriz Naomi Watts sabe como resaltar su belleza con un solo complemento…¡un precioso collar de gran tamaño!  ¿Te atreves?

3. Pendientes pequeños

A veces solo hace falta un pequeño detalle para complementar una imagen de lujo en una fiesta. Penelope Cruz lo sabe bien y por eso eligió unos pendientes en oro blanco y diamantes que lucía a la perfección con su moño.

4. Colgante grande en cadena delgada

Charlize Theron sabe como acentuar las virtudes de su cuello y su escote. Sin duda, un existe una gran variedad de colgantes entre la que elegir esa pieza que combina perfectamente con tu vestido.

5. Aretes grandes

Julianne Moore optó por unos aros gruesos que iluminaban u rostro como focos de luz. El resultado: una imagen elegante y actual.

6. Anillos enormes

Barbara Lenni eligió un enorme y deslumbrante anillo que captaba las miradas del público y le aportaba un aire sofisticado. ¿Te gustan los anillos grandes?

7. Joyería alternativa y juvenil

Por último, si lo tuyo es atreverte con las últimas tendencias y demostrar que siempre estás a la última, puedes probar con unos pendientes ear cuff, como Leticia Dolera, o un original collar como Manuela Vellés

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look de fiesta o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply