Las joyas para tu look de fiesta

By marzo 21, 2018Ro&yo, Todo

¿Te han invitado a una fiesta y no sabes qué joyas elegir? En Joyería Royo te descubrimos qué tres combinaciones son las más buscadas para lucir en ocasiones especiales. ¡Haz que tu imagen brille como nunca!

ESCARCHA

Cuando se trata de joyería la ausencia de color es sinónimo de brillo y elegancia. Las joyas en plata, con circonitas, oro blanco, diamantes, harán que tu look se impregne de esa polvo de estrellas tan especial.

ORO AMARILLO

El color amarillo nos remite a los símbolos de amor y poder porque deben durar eternamente. Precisamente por eso, las joyas en oro amarillo nunca pasan de moda, porque son eternas.

TUTTI FRUTTI

Las joyas de multitud de colores suponen un toque de frescura y alegría a tu look. Si lo que buscas es llenar de color tu vida, apuesta por joyas cargadas de energía, con colores variados y vitales.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply