Las joyas de verano

By agosto 1, 2018Tendencias, Todo

El verano ya está aquí y, en cuento a joyería se trata, las tendencias apuntan a que el oro y la plata reinarán este año. Descubre con nosotros los materiales y formas que están de moda este verano.

PLATA

En la nueva temporada de verano de 2018, la plata será la base de los materiales de joyería más populares. Una rica colección de joyas de plata modernas y actuales, te darán la oportunidad de combinarlas con cada look de verano que quieras.

FLORES Y HOJAS

El verano se va a llenar de flores. Tanto para anillos de cóctel como para pulseras o colgantes. Las hojas, también se unen a esta tendencia que hará que el verano sea un poquito más parecido a la primavera.

PIEDRAS NATURALES

Las piedras naturales inundarán tus joyas. Desde pendientes cargados de color, hasta finas pulseras de una sola fila hechas con piedras, se convertirán en tus preferidos estos días de calor.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply