Las joyas amuleto

By octubre 3, 2018Tendencias, Todo

¿Quién no tiene un anillo de la suerte, una cadena que jamás se quita o un pequeño objeto que no regalaría por nada del mundo? Todos atribuimos un poder especial a determinados artículos de nuestra pertenencia y ese carácter único que asumen para nosotros los convierte en objetos mágicos.

La palabra amuleto deriva de  la palabra latina “amuletum” y, por lo general, representa imágenes o formas del mundo animal o del mundo vegetal, bien sea en solitario o en grupo. Dicen que en el Antiguo Egipto no había hombre, mujer o niño que no llevase como mínimo un amuleto, mucho de éstos en forma de joyas o de adornos de distintas formas y maneras.

Las estrellas  simbolizan la luz, esperanza y sueños que se cumplen. Generan buena energía. Las de seis puntas protegen y las de cinco alejan lo malo. El símbolo Infinito describe el estado o la cualidad de ser infinito. Puedes atar el infinito a las cosas positivas como la amistad y el amor o puedes usarlo como declaración de afecto y devoción a alguien.

El Árbol de la vida es uno de los símbolos más populares, quizá porque representa la esencia de nuestra existencia y transmite fuerza y positividad. Se trata de un talismán que beneficia enormemente a su portador, ya que se le atribuye el poder de atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a su portador como al quienes le rodean.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply