Las gargantillas Choker

By febrero 11, 2020 Tendencias, Todo

Estas gargantillas que fueron las reinas de la década de los 90´s han vuelto para que tu cuello se llene de sensualidad.

¡Descubre con nosotros las gargantillas Choker!

Como bien sabéis…¡la moda siempre vuelve! Y, esta vez, nos trae de regreso aquellas gargantillas, sujetas al cuello, que se colocaban sobre la parte de la nuez y que quedaban tan bien con escotes profundos.

Las mujeres francesas del s.XVIII ya lucían estos collares, aunque no fue hasta los años 40 cuando se hicieron muy conocidas. En aquella época la revista LIFE los llamaba abiertamente “collares de perro”, sin embargo, este nombre no le restaba importancia a un collar que se imponía como una joya elegante y seductora.

Podrás encontrar gargantillas Choker de multitud de materiales: con piedras, cintas de seda, apliques de encaje, detalles de pedrería, etc. Además de éstas, también puedes optar por los modelos que se colocan sobre la base del cuello y que suelen lucir un colgante o los collares rígidos que aportan un estilo más formal.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply