Las 5 joyas de la novia

By agosto 14, 2019Boda, Todo

¿Ya tienes tu vestido? ¿Has escogido tus zapatos? ¿Sabes si llevarás velo? ¿Tienes un tocado en mente? Si la respuesta es afirmativa, estás lista para pasar a la siguiente fase: la elección de las joyas. En Joyería Royo te damos las pistas para elegir las 5 joyas que te harán brillar y te convertirán en una novia absolutamente preciosa.

El anillo de compromiso

Sabemos que el anillo de compromiso es una joya con un enorme valor sentimental. Es el símbolo, la promesa de unir vuestras vidas para siempre.  Normalmente, se opta por un anillo en oro blanco y, el solitario de brillante, es un clásico que nunca pasa de moda, aunque hoy día puedes encontrar multitud de modelos que se adaptan a tu forma de ser.

Los pendientes de novia

Los pendientes de novia son los encargados de dar luz a tu rostro y resaltar aún más  tu belleza. Deben estar en armonía con el resto del conjunto y dotarte de la elegancia. Como con el anillo de compromiso, la gran variedad de modelos que existen abren un enorme abanico de posibilidades… ¿Con un toque vintage? ¿las perlas para aportar distinción? ¿pendientes con color para las más atrevidas? ¡Tú decides!

La pulsera

La pulsera es un complemento perfecto para tu estilo. Puedes elegir la joya que mejor se adapte al vestido que has escogido: sencillas, sofisticadas, con multitud de detalles. ¿Quién mejor que tú para saber qué quieres lucir?

El broche

Sabemos que el broche es un complemento más inusual, pero nos parece un detalle fantástico y original que puede hacer que tu vestido se impregne de  elegancia y distinción. ¿Te atreves a sorprender con un precioso broche?

Las alianzas

¡Las joyas protagonistas por excelencia! Símbolo de vuestra unión, las alianzas de boda deben representar vuestro amor. Sabemos que es una decisión importante y por eso es importante saber encontrar entre la enorme cantidad de modelos y diseños, el que os haga sentir especiales.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply