Lapislázuli: realeza y honor

El profundo y celestial azul del lapislázuli lo convierte en símbolo de realeza y honor, relacionado con dioses y poder, sabiduría y verdad. ¡Descubre toda su belleza en nuestro blog!

En tiempos ancestrales, el Lapislázuli fue altamente respetada por su bello color ultramarino. Su nombre viene del latín lapis –“piedra”, y el persa lazhuward – “azul”.

A finales de la Edad Media, el lapislázuli comenzó a ser exportado a Europa, donde lo convertían en polvo para obtener el más fino y más caro entre todos los pigmentos de azul. Fue usado por los más importantes artistas Barrocos y del Renacimiento, incluyendo a Masaccio, Perugino, Titian, Miguel Ángel y Vermeer en pinturas al fresco y óleos.

Se cree que despierta habilidades físicas, ayudándote a encaminar la intuición y la dirección espiritual. Limpia la mente, el cuerpo y espíritu de toxinas y negatividad. Nos trae confianza y claridad mental. Mejora la creatividad. Su energía ayuda a organizar la vida diaria y también a una mente ocupada e inquieta, disminuyendo la confusión e incrementando la concentración.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply