La turquesa: piedra del amor

Se dice que la Turquesa es la piedra del amor y, por eso, se ha utilizado mucho en la creación de anillos de boda y compromiso. Sin duda, es una piedra muy especial que vale la pena tener en tu joyero. ¡Descúbrela con nosotros!

Una antigua leyenda cuenta que la turquesa es capaz de cambiar su color a través de la vida. Los amantes compartían una piedra y si, en algún momento, cambiaba de color, significaba que uno de los dos ya no estaba enamorado. En realidad, la turquesa natural puede cambiar su color bajo la influencia del calor, la luz, el sudor, etc.

 También se ha utilizado para tratar de conocer el estado de salud de su portador y, no es algo raro, puesto que uno de los principales efectos del maravilloso color de las turquesas es su capacidad para aportar tranquilidad física. Su color reduce la agresividad y fortalece la estabilidad emocional.

 Los beneficios asociados a esta piedra son muchos. Se dice que mirar una turquesa por la mañana, mejora la vista. Usar pendientes o colgantes de turquesa fortalece el corazón, elimina el miedo y nos salva de la fatiga. La turquesa también proporciona larga vida y prosperidad.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply