La Perla, la joyería de la felicidad

By agosto 3, 2020agosto 5th, 2020Piedras Preciosas, Todo

La Perla natural es una de las piedras preciosas más inusuales de la joyería. ¡Descubre toda su belleza en nuestro blog!

La perla es un objeto duro producido dentro del tejido blando de un molusco. Al igual que la concha de almeja, una perla se compone de carbonato de calcio en forma cristalina compuesta de capas concéntricas. La perla ideal es perfectamente redonda y lisa, pero hay muchas otras formas. Las perlas naturales más finas son consideradas como piedras preciosas.

Las perlas pueden ser blancas, plateadas o rosadas. Las menos comunes son las perlas doradas y negras. Por lo tanto, puedes elegir un adorno hecho de cualquier tipo de perlas. La perlas blancas acentuarán tu estilo clásico. Las perlas rosadas son perfectas para las más jóvenes. Y las perlas doradas y negras añadirán cierto misterio a tu look.

La joyería con perlas es considerada como la joyería de la felicidad porque “destruye” la fuerza negativa de falsas ilusiones. Así como cualquier piedra preciosa, la joyería con perlas se puede utilizar para crear un look único y atraer curación a nuestras vidas.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply