
Asistir a una boda no es tan sencillo como parece… Encontrar el look perfecto requiere tener en cuenta mucho detalles. ¿Qué tipo de boda es? ¿De día? ¿De tarde? ¿Qué estilo te sienta mejor? ¿Dónde se celebra la boda?.
En Joyería Royo te ofrecemos unas ideas para que encuentres tu look ideal y te conviertas en la perfecta invitada de boda.
Boda en la ciudad de mañana
Las bodas de mañana están hechas para los vestidos de cóctel y los accesorios elegantes. La propuesta que te hacemos es un buen ejemplo: conjunto blusa y pantalón con motivos florales, bolso XL, joyas de plata con chapado rosa y piedras de colores (amatistas, peridotos, citrinos) y reloj en rosa y azul.

Boda en la ciudad de tarde-noche
Por la noche es mejor optar por un vestido largo y complementos que sigan la línea marcada por el traje. En esta ocasión te sugerimos: vestido largo color coral, zapato en tono nude, joyas en lata chapado rosa con circonitas blancas y reloj cerámico en rosa y negro.

Boda clásica
Las bodas más tradicionales exigen etiqueta formal. El vestido largo se impone tanto por la mañana como por la noche. Para acertar en este tipo de boda te proponemos: vestido largo y elegante en tono azul con detalle de lazo en la espalda, bolso en lentejuelas, joyas en plata rodio con circonitas blancas y reloj en acero.

Boda al aire libre
Las bodas al aire libre suelen ser, por lo general, bodas de día. Dado que se realizan en lugares como jardines o playas te permiten un look más fresco y natural; más relajados. En este tipo de boda te recomendamos un look con vestido blanco con bordados negros, sandalias negras, joyas en plata con esmeraldas y reloj con caja de acero y correa de piel.
