La joyería en plata

By abril 5, 2017Ro&yo, Todo

Durante las últimas décadas la plata es cada vez más popular. Muchas mujeres optan por combinar su ropa con accesorios y joyas de plata por su gran belleza, a un precio asumible. 

PLATA Y PIEDRAS

Las últimas tendencias sobre este metal indican que la plata va a combinarse mucho con piedras azules como el lapislázuli, zafiro y tanzanita. Además, la irresistible combinación con piedras negras como la ágata, el ónix y el jaspe, seguirá tan de moda como siempre.

PLATA Y ESTILO

La gran variedad de diseños en plata hacen que puedas adecuar estos accesorios, sea cual sea tu estilo. Formas geométricas para los trajes de trabajo, joyas pequeñas para un estilo romántico, combinaciones con diamantes para looks frescos y naturales.

LA MAGIA DE LA PLATA

Desde la antigüedad, los productos de plata han tenido propiedades mágicas este metal precioso era sagrado y se consideraba el reflejo de la luna. La joyería de plata se ponía a los recién nacidos con el propósito de desearles salud, felicidad y riqueza. Y las jóvenes trataban de preservar los sentimientos y felicidad en su vida personal durante muchos años con la ayuda de este material.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply