La alianza perfecta según tu personalidad

By mayo 4, 2020Boda, Todo

Las alianzas de boda están cargadas de un gran simbolismo para los novios. Simbolizan la unión, el compromiso y el profundo amor que sentís el uno por el otro. Por eso es muy importante que la joya que elijas refleje cómo eres; tu personalidad, tus gustos, tu forma de ser.

¡Hoy te desvelamos las joyas que mejor encajan con tu personalidad!

DISCRETA

Lo ideal para las personas discretas es el oro blanco, puesto que resulta menos llamativo que el tradicional oro amarillo. Las alianzas en oro blanco resultan joyas muy elegantes y sencillas que, además, destacan por su estilo. ¡Podrás presumir de anillo sin llamar demasiado la atención!

ATREVIDA

Los diamantes son la joya perfecta para los más atrevidos. Si te gustan los brillos, tienes un look moderno y siempre te decantas por joyas llamativas, los anillos con brillantes en carril te encantarán. ¡Incluso puedes atreverte con otro tipo de gemas como el rubí o las esmeraldas!

CLÁSICA

Si eres una persona más bien tradicional, lo tuyo son los anillos en oro amarillo. A veces un diseño bonito, discreto y elegante es aquel con las líneas más puras. También puedes optar por joyas con un diamante en la parte superior. ¡Si eres elegante y clásica, el oro amarillo es tu metal!

ROMÁNTICA

Si eres muy romántica, además de los diamantes te inclinarás a elegir joyas con varios adornos. El aro llevará una inscripción con el nombre o iniciales de la persona amada y la fecha del enlace. Tanto si eliges diamante o no, te encantarán las formas de corazón, dos corazones en uno… o cualquier otro símbolo que muestre vuestro amor. Podrás elegir entre infinidad de modelos y no saber con cuál quedarte.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply