Joyería para el verano 2018

By abril 11, 2018Tendencias, Todo

Las tendencias en joyería apuntan hacia las piedras preciosas y semi preciosas, los pendientes de aro y las pulseras minimalistas. ¡Descubre en nuestro blog todas las novedades que lucirás este verano!

PENDIENTES DE ARO

Los aros grandes serán uno de los accesorios más populares este verano.  Las joyas grandes son las preferidas de los diseñadores para esta temporada.

PIEDRAS

Las grandes piedras, combinadas con oro o plata están de moda. Los bordes irregulares y las piedras en bruto solo dan a las tendencias de joyas de verano un toque extra chic. Los minerales y las piedras naturales pueden ser los materiales principales de un anillo o un collar

PULSERAS MINIMALISTAS

Las pulseras minimalistas, abiertas o cerradas, se imponen este verano. El brillo del oro y la palta se une al brillo de las piedras preciosas para convertir esta joya en un accesorio ideal.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply