Joyería de Otoño

By octubre 31, 2018Tendencias, Todo

El verano se ha despedido hasta el año que viene y ha dejado paso al otoño, una estación con mucho encanto en la que los colores marrones, grises y tostados son los protagonistas indiscutibles. ¡Descubre con nosotros las joyas que lucirás este otoño!

BROCHES

En los últimos años, los broches están ganando popularidad. Si hace 10 años los broches eran considerados accesorios de una abuela, hoy deberían aparecer en el guardarropa de cada fashionista. Todos los tipos de broches de todas las especies, subespecies y colores vuelven a estar de moda.

PENDIENTES GRANDES

Estos pendientes son perfectos para crear una imagen de noche lujosa. En esta categoría también puedes encontrar pendientes fantásticos en estilo español, modelos de suspensión decorados con cristales de colores y fascinantes productos dorados con pedrería incrustada.

PULSERAS MAXI

Las joyas de otoño deben ser completamente brillantes. La pulsera volumétrica no solo embellece la muñeca, sino que también resalta la línea de las mangas. Los estilistas recomiendan usar adornos sobre la ropa. 

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply