Joyería Boho Chic

By mayo 29, 2019Tendencias, Todo

Una de las principales tendencias para este otoño-invierno es la joyería Boho Chic. ¡Descubre con nosotros esta fantástica tendencia!

El estilo Boho combina la comodidad, libertad, individualizad y feminidad es un look único y creativo. Es la mezcla de estilos diferentes. Por un lado lo hippie, por otro lo ético con pinceladas vintage o country. Los looks Boho pueden ser muy diferentes, siempre divertidos, valientes y sofisticados.

Este estilo apareció hace poco y nació como una combinación del estilo bohemio y hippie. La filosofía Boho busca expresar tu verdadera personalidad a través de tu look. ¡Todo es posible! La combinación de elementos casuales y étnicos con los looks callejeros es perfecta.

En cuanto a la joyería, la regla primordial es la cantidad. Utiliza collares con piedras preciosas junto a pendientes, anillos y pulseras grandes. Apuesta por gemas como la turquesa, lapislázuli, ámbar y ónix. Elige combinación de colores como el negro con turquesa y oro.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply