Joyas y reloj de colores

By enero 8, 2020Ro&yo, Todo

2020 ya está aquí y trae consigo una explosión de color. Descubre con nosotros las joyas ideales para combinar con tu reloj de color y conviértete en la reina del año.

 

El rojo es un color pasional que te asegura destacar entre la multitud. Combinar tu reloj rojo con joyas en el mismo tono hará que tu look no pase desapercibido.

Si te gusta el rosa y además eres una persona comprometida, este reloj solidario te encantará. Además, combinado con tus joyas rosas completarás un look de lo más romántico.

Por último, el azul es un color perfecto para un reloj, puesto que podrás combinarlo con tus joyas en plata, oro y las de tonos rosados.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply