Joyas de plata y reloj clásico

By diciembre 18, 2019Tendencias, Todo

Las joyas de plata tienen mucha personalidad y los relojes son unos complementos que se mantienen inalterables en el tiempo. Un reloj es mucho más que dar la hora, es un complemento fundamental a la hora de marcar tu estilo. ¡Descubre su poder combinados!

La plata es uno de los metales más nobles y duraderos que existen. Además, por ser de una tonalidad neutra, queda bien con todo tipo de vestimenta. No importa si te vistes con colores llamativos, ya que una joya de plata encajará siempre bien.

Por otra parte, no nos cansamos de repetir que los relojes forman parte fundamental de nuestro estilo a la hora de complementarlos con la ropa que llevamos en el día a día. Los relojes suelen aportar elegancia y distinción.

La opción de combinar tus joyas de plata con los relojes clásicos hace que tu look resulte juvenil y novedoso. De forma discreta y elegante, resaltas tu belleza y tu estilo.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply