Joyas para una invitada de boda

By julio 10, 2019Boda, Todo

Una boda es un acontecimiento muy especial. ¡Y no solo para los novios! Asistir a una boda como invitada requiere preparación.

Hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta cuándo se celebra la ceremonia; por la mañana, por la tarde… Además, hay que tener en cuenta el lugar. ¿Es una boda en el campo? ¿En la ciudad?

Es crucial tener en cuenta las normas básicas del protocolo. El color blanco no es adecuado, un look completamente negro tampoco es conveniente…

Lo que hay que tener muy presente, es que, una vez tomada la decisión, el vestido, las joyas y el resto de complementos han de complementarse entre sí.

Teniendo estos detalles en cuenta y siguiendo las últimas tendencias en joyería, en Joyería Royo queremos ofrecerte unas propuestas de joyas con las que seguro acertarás. ¡Toma nota!

  • MODERNA

Unas joyas sofisticadas, elegantes y modernas combinaran a la perfección con un vestido sobrio y clásico. Atrévete a incluir el contraste en tu look para conseguir un conjunto refinado e inolvidable. ¡Prepárate para ser una invitada que deja huella!

anillo
  • ROMÁNTICA

Si tu estilo es más dulce y romántico, opta por la plata y el oro blanco. Como ya te adelantamos, los tonos plateados se imponen en nuestro joyero y en nuestra piel este año. Elige joyas que jamás pasan de moda y ¡conviértete en una invitada deslumbrante! 

anillo
  • SOFISTICADA

Como te avanzábamos en nuestro post de tendencias para 2016, el minimalismo va desapareciendo en favor de las joyas XL. Además, los cristales cobran fuerza en los diseños. Incorpora a tu look unos maxipendientes, brazaletes, collares… ¡Disfruta resultando una invitada sorprendente e impactante!

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de invitada especial. ¡Te esperamos!

Leave a Reply