Joyas para tus bodas de cristal

By enero 29, 2020 Boda, Todo

Cualquier excusa es buena para celebrar. A todos nos gusta celebrar y más aun cuando se trata de nuestro aniversario de amor, como en las bodas de cristal. ¡Descubre en nuestro blog en qué consiste este aniversario!

 

Cuando hablamos de aniversario de bodas, lo primero que nos viene a la cabeza son las dos fechas de celebración más grandes: las bodas de plata y de oro.

Por ello, ya desde la Alemania medieval, se obsequiaba a los novios por la superación de los retos y mantener un matrimonio feliz. Gracias a esta tradición, cada aniversario recibiría un nombre concreto.

Las bodas de cristal es la celebración del aniversario de boda, después de haber superado los 15 años de casados. Según la tradición, cada año recibe su nombre específico, en función del regalo que se deben hacer los novios entre ellos. La razón por la que es clave es porque el cristal simboliza la claridad, la transparencia y la honestidad en la relación de pareja.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply