Joyas para mamá (II)

By abril 25, 2018Ro&yo, Todo

¡Madre solo hay una! Y, por eso, se merece el mejor regalo en el Día de la Madre. Si quieres regalarle una joya que llene su vida de magia, descubre en nuestro blog las ideas que tenemos para ti.

PENDIENTES

Los pendientes son artículos de joyería muy femeninos y atractivos. Desde la antigüedad, las mujeres realzaban su belleza con pendientes grandes y hermosos. Esta pieza sigue siendo un elemento principal en nuestros joyeros. 

ANILLOS

El anillo es un símbolo de amor, fidelidad, afecto y un accesorio elegante que combina con las últimas tendencias en moda y estilo. Esta joya destaca la individualidad de la persona que lo lleva. Es un distintivo personal, una marca propia.

PULSERA

Las pulseras nunca pasan de moda y las pueden lucir mujeres de cualquier edad. ¡Puedes cambiar tus pulseras con tu madre! Además, al ser pulseras minimalistas puedes combinarlas de dos en dos, de tres en tres…

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply