Joyas para la madrina

By junio 20, 2018Boda, Todo

Ha llegado el gran día y tú eres la madrina. Quieres estar perfecta, guapísima y que tu imagen refleje la gran alegría que sientes. En Joyería Royo te proponemos las joyas perfectas para que te sientas radiante.

ORO BLANCO

Para acertar con la elección de las joyas debes combinar el tono del vestido con los complementos que quieras lucir. Las joyas de oro blanco son perfectas para bodas de día. Aportan frescura y resulta modernas. Además combinan con cualquier estilo de vestido.

ORO ROSA

El oro rosa está vinculado al amor y al cariño. También es ideal para bodas de día y combina a la perfección con vestidos blancos, negros, así como con los colores neutros.

COLORES

Si la boda es de noche, es mejor apostar por joyas más sofisticadas, que tengan un elemento de color. El oro blanco junto a piedras preciosas como zafiros, ágatas, etc. resultará perfecto para la ocasión. ¡Llena tu look de color!

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply