Joyas para el verano

By junio 6, 2018Tendencias, Todo

El verano se acerca y las tendencias en joyería traen novedades que nos harán sentir el poder su brillo en nuestras vidas. ¡Descubre en nuestro blog las joyas que lucirás este verano!

PULSERAS FINAS

Los artículos de joyería creados en color dorado representan la imagen del sol y el calor. Las pulseras finas de este color quedarán perfectas con tus looks de verano, aportando frescura y brillo.

PENDIENTES DE ARO

Este verano los diseñadores apuestan por las joyas grandes a la vez que minimalistas. Los aros dorados aúnan a la perfección estas dos tendencias y se convertirán en tus preferidos este verano.

CADENAS CON COLGANTE

Las joyas en forma de cadena con un colgante atractivo es uno de los imprescindibles del verano. Elegancia y frescura conseguida con un complemento que hará que tus blusas de verano tengan un detalle muy especial.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply