Joyas para el nuevo bebé

By enero 9, 2019Ro&yo, Todo

Se acerca el momento de su llegada al mundo y muchas veces nos encontramos en la indecisión de qué regalar al nuevo bebé. En Joyería Royo te proponemos regalare su primera joya, un recuerdo de amor y para toda la vida.

PENDIENTES

Los pendientes de bebé se tratan de las primeras joyas con las que la niña tendrá contacto, siendo una pieza que podrá lucir en cualquier ocasión y que además se convertirá en un recuerdo para toda la vida.

COMPLEMENTOS

Si quieres hacer un regalo con un uso más “práctico” o simplemente te encantan los artículos específicos para bebés, también puedes inclinarte por buscar algún complemento ideal que le acompañe en sus primeros meses de vida: un chupetero de plata, un imperdible o un alfiler de bebé, disponibles tanto en oro como en plata…

MARCO CON HUELLA

Otra opción que le encantará también a los familiares y amigos del nuevo bebé, son los marcos de plata con la huella del bebé. Un regalo que se convierte en un recuerdo perfecto de su llegada al mundo.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply