Joyas para cada ocasión

By noviembre 29, 2017Ro&yo, Todo

Cada momento es una gran oportunidad para mostrar todo tu atractivo. Ir al cine con las amigas, asistir a una gran fiesta, tomar un café con tu hermana…Siempre puedes buscar que tu joyería complemente a la perfección con tu ropa y traslades una imagen armoniosa y natural.

EL DÍA A DÍA

Por supuesto necesitas tener un set básico de joyería para la imagen del día a día. La joyería de uso diario deben ser reservada y discreta. Puedes optar por unos pendientes topo con perlas o piedras pequeñas, una cadena delgada de perlas o un colgante pequeño.

LA FIESTA

Para ir a una fiesta es posible y necesario ser brillante y extraordinaria. Puedes usar un anillo cóctel y pendientes que le hagan juego para este tipo de eventos.

EL VESTIDO BÁSICO

El vestido básico es un clásico en los armarios. Para complementarlo utiliza joyería llamativa. Apuesta por un broche, un collar masivo o pendientes largos de colores que contrasten con el negro.

Para despedirse, Ro&yo quieren recordarte que si tienes dudas sobre las joyas que mejor encajan con tu look o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya perfecta para ti, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las posibilidades para brillar como una estrella de cine. ¡Te esperamos!

Leave a Reply