Joyas en 2020

By enero 15, 2020Tendencias, Todo

Los materiales para 2017

 

2020 trae las novedades en joyería. En primer lugar, la continuidad de las perlas. En segundo lugar, el regreso del oro amarillo debido al auge del vintage. Y por último, la consagración del anillo único. ¡Descúbrelo en nuestro blog!

PERLAS

El auge de las perlas ha sido imparable desde hace años. Sin embargo, es importante luchar contra lo previsible, para ello busca joyas originales y distintas.

ORO AMARILLO

Los pendientes maxi de oro amarillo siguen viviendo una buena época. Invertir en estas joyas te asegura estar a la moda durante todo el año.

ANILLO ÚNICO

Aunque para el uso diario se suelen tender a las líneas finas y a la ausencia de piedras de colores, hay piezas que merecen ser llevadas 24/7 porque es prácticamente imposible dejar de mirarlas.

Recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply