Joyas de Otoño

By octubre 19, 2016Tendencias, Todo

El verano se ha despedido hasta el año que viene y ha dejado paso al otoño, una estación con mucho encanto en la que los colores marrones, grises y tostados son los protagonistas indiscutibles.

¡Descubre con nosotros las joyas que lucirás este otoño!

A pesar de que el color marrón es uno de los menos conocidos y usados en la joyería tradicional, existen piezas muy elegante y originales que, combinadas con diamantes, oro blanco o platino, dan como resultado unas  joyas fantásticas que combinan perfectamente con nuestros looks otoñales.

En alta joyería existen piedras preciosas de color marrón que son muy apreciadas. Los diamantes marrones o burnos conservan las tres características de los diamantes incoloros: peso, pureza y talla.

Otra alternativa más económica es el cuarzo fumee o ahumado. Esta gema, que tienen una alta cristalización y brillo, permite lucir grandes tamaños sin costes elevados. Normalmente se monta en las joyas como gema central, aunque también es muy habitual encontrarla junto a diamantes blancos.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply