¿Joyas de día o de noche?

By octubre 29, 2019Ro&yo, Todo

Cuando eliges tus complementos, diferencias entre los que vas a lucir de día y los que llevarás de noche. Del mismo modo, las joyas también pueden clasificarse dependiendo de la hora del día. Hoy, te descubrimos cómo acertar con tus joyas de día y de noche.

JOYAS DE DÍA

El día es perfecto para las joyas minimalistas y discretas. Nuestros looks de día son menos llamativos que los nocturnos y por eso es importante elegir una joyas que no destaquen demasiado, sino que se integren para crear un aspecto moderno y actual sin ser recargado.

JOYAS DE NOCHE

La noche nos permite crear looks más excesivos. Apuesta por brazaletes llamativos, anillos grandes, colgantes con protagonismo. ¡Eso sí! No las uses todas a la vez…elige una pieza central de tu look.

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply