Gargantillas de moda

By febrero 27, 2019Tendencias, Todo

Si eres de las que no pueden parar de pensar en el verano mientras discurren estos días de frío, te encantará las tendencias que tenemos para ti. ¡Descubre las gargantillas que darán que hablar el próximo verano!

PIEDRAS NATURALES

Las piedras llevan una larga temporada de moda y, es que, son muy especiales. Ya no basta con llevar un colgante, ahora se llevan las gargantillas hechas con estos materiales hermosos y naturales.

ESTILO CADENA

Las gargantillas mas coquetas para este verano están hechas de cadenas. Puedes optar por piezas hechas con metal, cadenas grandes o muy delgadas. ¡Experimenta todo lo que quieras! Eso sí…este tipo de gargantilla debes usarla en solitario, no la combines con otros colgantes.

ESTAMPADOS Y SÍMBOLOS

La revolución del “animal print» llega a la joyería en forma de las gargantillas más originales. Estampados de jirafa, leopardo, tigre o, por qué no, incluso lucir una pieza con forma de animal. ¡Original e irresistible!

Para acabar recuerda que si quieres consultarnos tus dudas o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que mejor te sienta, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos todas las tendencias para este año. ¡Te esperamos!

Leave a Reply