Esmeralda, Zafiro y Rubí

By abril 10, 2019Boda, Todo

Cuando elegimos una joya para representar nuestro amor, lo hacemos buscando un diseño que nos guste e inspirados por el significado de la piedra. A lo largo de la historia, siempre se han atribuido a las piedras preciosas propiedades mágicas, relacionadas con la astrología.

ESMERALDA

La esmeralda una de las piedras más utilizadas en la joyería de lujo y como curiosidad, era una de las piedras favoritas de Cleopatra. Los mitos que la rodean le atribuyen su origen al planeta Venus y se dice que sus vibraciones fomentan el equilibrio y la purificación, calman los impulsos negativos y mejoran la sabiduría interior.

ZAFIRO

De color azul intenso, se relacionaba su naturaleza con la pureza y la verdad. Los místicos la consideraban la “piedra de la sabiduría.” En otras civilizaciones, se le atribuía un poder divino, y los aztecas la llamaban la “piedra de los dioses”, utilizándola como un amuleto protector.

RUBÍ

En la antigüedad se creía que tenía beneficios para la circulación de la sangre y que alejaba la mala suerte y la tristeza. Pronto se la empezó a considerar como la piedra de la confianza, y se decía que atraía la descendencia.

Recuerda que si tienes dudas a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu estilo, o quieres encontrar un cómplice que te ayude a encontrar la joya que te enamore, en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en la búsqueda de tu joya ideal. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y construiremos juntos tu look de novia perfecta. ¡Te esperamos!

Leave a Reply