Empezar el año con tus piedras de la suerte

By diciembre 24, 2019 Piedras Preciosas, Todo

Año nuevo y vida nueva, con el nuevo ciclo que vamos a iniciar, llega el momento de establecer nuevos propósitos y caminos. En Joyería Royo, te proponemos unas joyas muy especiales que te ayudarán a lograr las metas que te propongas para 2020. ¡Prepárate para hacer brillar tu suerte!

CUARZO CITRINO

El citrino es la piedra de la abundancia, la creatividad y el poder personal. Conocida como la piedra de la alegría, nos aporta gran vitalidad y su energía nos permitirá ir manifestando en la realidad todos nuestros propósitos, metas y objetivos del nuevo año. Tanto por sus energías mágicas para atraer la buena suerte como por su capacidad para ayudarnos a ser más constantes y sentirnos más seguros de nosotros mismos.

LABRADORITA BLANCA

Además de tener excelentes cualidades como protectora y de encerrar dentro de sí la aurora boreal según la creencia de los Inuit esta gema nos conecta con el propósito de nuestra alma y nos ayuda a mirar dentro de nosotros para iniciar el camino del autoconocimiento, buscar la guía de nuestra voz interna y su inspiración.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply