El zafiro, la piedra de la sabiduría

Se dice que el Zafiro fue plantado en la Tierra por hermosos y antiguos guardianes para ayudarnos a vivir con armonía, a aprender y a tener compasión. Conocida como la piedra de la Uniformidad, el Zafiro es una piedra fascinante. ¡Descúbrela con nosotros!

El zafiro es un tipo de mineral semiprecioso del grupo del corindón con un característico color azul que pertenece a la misma familia que el rubí. Los zafiros se encuentran en estado natural en una amplia gama de colores, desde el transparente, pasando por diferentes tonos de rojo, amarillo, azul y sus combinaciones.

 Popularmente, esta gema es conocida por su capacidad para elevar la conciencia del ser humano, por ello ha sido llamada la piedra de la sabiduría. También es conocida como la piedra de la prosperidad porque nos atrae hacia la vida y elimina la frustración. Nos ayuda a cumplir nuestros sueños y deseos.

Además, el Zafiro nos libera de la depresión y la confusión espiritual y estimula nuestra concentración. Tradicionalmente ha sido asociado con el amor y la pureza. Inspira la creatividad y facilita la expresión de nuestros conocimientos.

Para despedirnos queremos recordarte que si quieres conocer todas nuestras joyas con piedras preciosas o consultarnos sobre sus poderes en Joyería Royo te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía para aconsejarte en tu búsqueda. ¡Nos encanta compartir contigo tus grandes momentos! Ven a vernos y descubriremos juntos el fantástico mundo de las piedras mágicas. ¡Te esperamos!

Leave a Reply